;

«Gotham Knights»: conoce los detalles sobre el nuevo juego inspirado en la ciudad de DC

WB Games continúa trabajando en su próximo juego que está basado en los aliados de Batman.

Gotham Knights

Gotham Knights

Cada vez falta menos para que se estrene Gotham Knights, el próximo videojuego inspirado en el universo DC, específicamente dentro de la historia de Batman.

Tras el estreno de The Batman ha incrementado la atención e interés por el ‘Caballero de la Noche’. Con más proyectos a futuro en el ámbito cinematográfico, también hay buenas noticias para el mundo gamer.

Para el próximo proyecto se preparan grandes novedades en relación a los títulos anteriores de este héroe. Una de las características más llamativas del juego será la posibilidad de tener a cuatro jugadores en simultáneo.

Si bien aún no hay grandes detalles sobre la historia o diferentes modalidades, poco a poco sale a la luz más información sobre esta próxima entrega.

[dps_related_post ids=»5010661,4990675″]

El próximo evento especial preparado por los desarrolladores para dar a conocer detalles tendrá lugar este martes 10 de mayo. Se presentarán novedades específicamente sobre dos de los personajes.

Robin y Ala Nocturna serán los protagonistas del primer avance oficial. Ambos colaboradores de Batman tendrán presencia importante en el juego.

Gotham Knights nos mostrará a Red Hood, Batichica, Ala Nocturna y Robin. El juego tiene estipulado como fecha de estreno el próximo 25 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad