;

Vacuna, más corazones e inclusividad: los nuevos emojis que trae la actualización para iPhone y iPad

La versión 14.5 del sistema operativo iOs de Apple traerá importantes cambios.

Nuevos emojis para iPhone y iPad

Nuevos emojis para iPhone y iPad

Revisa la seccion lo ultimo

La última actualización del sistema operativo iOs de Apple, la versión 14.5, traerá importantes cambios y nuevos emojis, disponibles para usuarios de iPhone y iPad.

El cambio estará disponible prontamente, esperando que llegue oficialmente durante otoño (primavera en Estados Unidos).

En total, hay 5 nuevos emojis: una cara exhalando humo, otra con los ojos en espiral, y un tercer emoticón rodeado de niebla. Además, se incluirá otros dos corazones, uno ardiente y otro vendado.

Asimismo, hay cambios en emojis ya existentes. A los que representan a una mujer se les podrá poner barba, mientras que los de parejas tendrán más opciones de tonos de piel.

[dps_related_post ids=»4745260,4745241″]

Otros tres emojis cambiarán su aspecto: los audífonos genéricos pasarán ahora a ser AirPods Max, los auriculares que Apple anunció a finales del pasado año; en medio de la vacunación por el coronavirus Covid-19, la jeringa con líquido rojo pasará a tener uno azul y sin gotitas saliendo del extremo de la aguja; y, por último, al emoji que representa a una persona escalando se le añadió un casco.

Por su parte, en esta actualización los usuarios tendrán mayor control sobre el seguimiento que hacen las apps de su actividad; podrán cambiar la aplicación de música predeterminada en su iPhone; podrán desbloquear su teléfono usando Apple Watch, para que sea más fácil de usar mientras usan una máscara; y también incluye soporte para los nuevos controladores de Xbox y PlayStation.

Revisa aquí los nuevos emoticones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad