;

FINAL. Nicolás Jarry cayó ante Alexander Zverev en la final del Masters 1000 de Roma

El número 1 de Chile buscará el mayor título de su carrera tenística, midiéndose ante el 5 del mundo. El duelo lo podrás seguir en vivo por todas las señales y plataformas digitales de ADN.

Nicolás Jarry cayó ante Alexander Zverev en la final del Masters 1000 de Roma
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este domingo, Nicolás Jarry buscará ponerle el broche de oro a sus dos semanas de altísimo rendimiento con el título del Masters 1000 de Roma.

Es la primera vez que el número 1 de Chile tendrá la opción de buscar un trofeo de este tipo, aunque en frente tendrá a un rival de fuste: Alexander Zverev, campeón en el Foro Itálico el 2017 y verdugo de Alejandro Tabilo en semifinales.

Revisa también:

ADN

Será la séptima vez que se verán las caras, con el germano teniendo ventaja de 4-2 en el historial. Sin embargo, cabe apuntar que la última vez que se enfrentaron en arcilla, la superficie en que jugarán este domingo, fue Nicolás Jarry quien salió airoso, por las semifinales del ATP 250 de Ginebra, el año pasado.

¿Cuándo y a qué hora juega Jarry vs. Zverev en Roma?

Nicolás Jarry y Alexander Zverev se verán las caras por las semifinales del Masters 1000 de Roma este domingo 19 de mayo, no antes de las 11:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo el duelo entre Jarry y Paul?

El chileno y el alemán chocarán en un duelo que será transmitido en directo por la señal radial 91.7 de ADN. Además, todos los detalles del partido los encontrarás en ADN.cl.

Por TV, el encuentro lo podrás ver en vivo por la señal de ESPN y, vía streaming, por la aplicación Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad