
“Alexis y la Copa Américaaa...”: guardia le da feroz puntete a ratón en Estación Central y el video ya es viral
“Les tengo fobia, pero, ¿era necesario pegarle así?“, cuestionó un usuario en la redes sociales.
05/06/2026
24 JUN 2026, Actualizado 14:31

“Les tengo fobia, pero, ¿era necesario pegarle así?“, cuestionó un usuario en la redes sociales.
05/06/2026

Usuarios reportaron la presencia de roedores en la estación de Línea 3. La empresa informó medidas de control y monitoreo.
22/05/2026

Las autoridades reforzarán las fiscalizaciones para asegurar que los calendarios de desratización se estén cumpliendo.
15/05/2026
Compartir
URL copiada al portapapelesMás acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad