;

Nuevo ofertazo de vestuario a $5.000: multitienda repite fórmula en tiendas presenciales y suma los canales digitales

La marca vuelve a ofrecer el precio en algunos productos, pensando especialmente en las compras navideñas.

Corona vuelve a ofrecer vestuario a $5000

Corona vuelve a ofrecer vestuario a $5000

Revisa la seccion lo ultimo

Luego que el ofertazo de prendas de temporada a $5000 de la multitienda Corona resultara en un rotundo éxito la semana pasada, la marca sorprendió anunciando que repetirá la fórmula en algunas prendas, pensando especialmente en las compras navideñas que se avecinan.

En esta oportunidad, el ofertazo de la multitienda Corona además de estar presente en los 55 locales que tienen en todo el país, los clientes podrán acceder a comprar algunas cosas a $5000 a través de los canales digitales, es decir por el sitio web y la aplicación Corona App.

Qué se puede comprar a $5000

De esta manera, la gerente de marketing de Corona, María Teresa Salamanca indicó que el vestuario que está disponible a $5000 apunta específicamente a vestidos y shorts.

“Luego de dos ocasiones donde tuvimos un récord de asistencia en nuestras tiendas, esta vez queremos repetir la hazaña disponiendo de todos los vestidos y shorts a sólo $5.000. Creemos que esto viene como anillo al dedo ahora que se acerca la Navidad y que las temperaturas empiezan a ser más elevadas. Además, para que nadie se quede afuera, facilitamos las compras a través de nuestras plataformas online”, dijo la ejecutiva.

El ofertazo de la multitienda Corona se extenderá desde este jueves 30 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre en las tiendas presenciales y en los canales digitales ya mencionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad