;

Vacaciones de invierno 2023: ¿quiénes tendrán tres semanas de descanso?

Mientras la mayoría disfrutará de dos semanas de descanso, los estudiantes de las regiones del sur podrán disfrutar de tres semanas para recargar energías.

16 DE MARZO / QUILPUE Un libro de sexto b‡sico en una mesa de la  sala de clases vac’a del colegio Manuel Bulnes, durante el primer dia de suspensi—n de clases debido a la implementaci—n de nuevas medidas para prevenir el Coronavirus en el pa’s.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

16 DE MARZO / QUILPUE Un libro de sexto b‡sico en una mesa de la sala de clases vac’a del colegio Manuel Bulnes, durante el primer dia de suspensi—n de clases debido a la implementaci—n de nuevas medidas para prevenir el Coronavirus en el pa’s. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Con el término del primer semestre escolar, se acercan las ansiadas vacaciones de invierno para los estudiantes.

Mientras que la mayoría disfrutará de dos semanas de descanso, un grupo privilegiado gozará de tres semanas para recargar energías.

Los afortunados son los estudiantes de las regiones de Aysén y Magallanes, que ofrecerán una pausa académica más larga: a partir del 3 de julio hasta el 21 del mismo mes.

Sin embargo, existe la posibilidad de adelantar las vacaciones en todo el país para evitar la propagación de enfermedades respiratorias. Los ministerios de Salud y Educación están evaluando la opción de adelantar las vacaciones, ante el aumento de contagios de influenza y otros virus respiratorios entre la comunidad escolar.

Por ahora, la mayoría de los estudiantes chilenos saldrán de vacaciones el 3 de julio y volverán al aula el 17 del mismo mes. Así podrán disfrutar de un merecido descanso y desconectar del ámbito académico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad