;

“Madame Web”: Nuevas filtraciones actualizan la información sobre los personajes

A una semana de que se compartieran imágenes del set de rodaje, los últimos reportes aclaran el panorama sobre el rol que tendrá cada actor en la película.

Madame Web - Filtración personajes

Madame Web - Filtración personajes

Sony Pictures continúa trabajando en Madame Web y recientemente salieron a la luz nuevas filtraciones que dan pistas sobres los personajes y sus intérpretes.

El próximo estreno de la compañía inspirado en el universo de Spider-Man ha generado mucha incertidumbre entre los fanáticos. Se ha compartido poca información verificada, por lo que las imágenes extraoficiales han marcado la tónica.

A raíz de esas imágenes, y varios rumores, se ha establecido una idea de lo que podría aparecer en la película dirigida por S.J. Clarkson. Sin ir más lejos, hace una semana se generaban las primeras especulaciones.

Gracias a algunas fotos del set de rodaje que circulan en redes sociales, fue posible jugar con los roles que tendría cada actor. Sin embargo, los nuevos reportes apuntan a algo distinto a lo que se barajaba.

[dps_related_post ids=»5078106,5077512″]

Los respectivos roles en la película

Considerando que aún no hay nada confirmado por parte de la producción, es importante reiterar que no se trata de información oficial, sino que de filtraciones.

Dejando de lado lo establecido en la versión anterior, se reorganizan los papeles de cada actor pero también supondría un cambio en la historia de la película.

El reparto y sus respectivos personajes de Madame Web, por ahora, con las últimas filtraciones, quedaría establecido de la siguiente manera:

Dakota Johnson es Cassandra Webb.

ADN

Sydney Sweeney es Julia Carpenter.

ADN

Celeste O’Connor es Mattie Franklin.

ADN

Isabela Merced es Anya Corazon.

ADN

Además, se sumaría información acerca de Adam Scott, quien interpretaría a Ben Parker y Emma Roberts en el papel de Mary Parker.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad