;

DC Studios: Warner Bros quiere mantener a Leslie Grace como Batgirl

A pesar de la reciente cancelación de la película, desde la compañía quieren continuar el vínculo con la artista para los planes a futuro.

Leslie Grace - DC Studios - Warner Bros - Batgirl

Leslie Grace - DC Studios - Warner Bros - Batgirl

Las noticias en torno al futuro de DC Studios siguen dando de qué hablar y recientemente se dio a conocer la intención de contar con Leslie Grace como Batgirl a pesar de las recientes polémicas.

Desde que Warner Bros Discovery anunció una reorganización de la franquicia y un nuevo comienzo para las películas inspiradas en los superhéroes de las historietas, se ha generado incertidumbre sobre cómo continuarán los proyectos.

Si bien apuntan a los próximos 10 años con estrenos de calidad y un mayor orden, uno de los puntos principales a zanjar es el de los protagonistas y sus actores.

Está claro que hay personajes que no pueden faltar como Batman o Superman, pero desde ‘WB’ ponen sus esfuerzos en los intérpretes. Pero en el caso de Batgirl (Grace) ocurre algo bastante particular, ya que viene de una situación poco favorable.

[dps_related_post ids=»5076776,5078106″]

Fue a penas la semana pasada que Warner Bros anunció la cancelación de la película sobre ‘Batichica’, dejando en la nada un proyecto de $90 millones de dólares que ya estaba grabado.

La explicación que dieron desde la compañía responde a la nueva estrategia pensada para DC. Por su parte, Leslie Grace compartió un mensaje lamentando el hecho.

De igual manera, la actriz y cantante se mostró agradecida por la oportunidad, orgullosa por el trabajo hecho y conforme con lo que se logró a pesar de que la cinta no verá la luz.

Pero los últimos reportes sorprenden al mundo del cine y el espectáculo, ya que la artista igualmente podría tener su eventual debut como Batgirl.

Warner no quiere cortar el vínculo

Según informaron desde Variety, Michael de Luca y Pam Abdy, dos de los más altos cargos de ‘WB’, pretenden retomar contacto con la intérprete de 27 años.

En rigor, buscarán mantener el vínculo laboral de Leslie Grace con Warner Bros para que le de vida a Batgirl en futuros proyectos de DC Studios. Ya sea en solitario o formando parte de otros títulos.

De esta manera se refleja la idea de incluir a Barbara Gordon/Batichica en esa tan renombrada nueva etapa del UEDC. Idealmente pretende que sea con Leslie. Habrá que esperar para conocer si las negociaciones llegan a buen puerto y finalmente veremos esa nueva versión de la heroína.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad