;

«Los Simpson»: Temporada 34 revelará uno de los «misterios» más icónicos de la serie

La próxima entrega de la exitosa franquicia abordará uno de los temas más populares e históricos.

Los Simpson predicen el futuro - próxima temporada 34

Los Simpson predicen el futuro - próxima temporada 34

No cabe duda que Los Simpson es uno de los programas de televisión más importantes a nivel mundial, por varias razones a considerar, y una de las curiosidades que lo rodean es que predicen el futuro, algo que sería explicado en su temporada 34.

Son varios los casos conocidos en que un hecho noticioso del mundo real ya ha tenido lugar en algún capítulo de la serie. Esto suele pasar con algún tiempo de diferencia e incluso algunos fanáticos no se percatan de inmediato.

[dps_related_post ids=»5077558,5077512″]

Algunos ejemplos son la presidencia de Donald Trump, el viaje espacial de Richard Branson o el asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Debido a la reiterada ‘coincidencia’, esto comenzó a llamar la atención. Así fue como surgió el rumor, hoy visto más como misterio, que los creadores de la familia amarilla pueden predecir el futuro.

Se revelará el secreto de la serie

Matt Selman, showrunner de Los Simpson, conversó con Deadline sobre la temporada 34 que ya está en camino, señalando lo que veremos en los próximos capítulos, incluyendo una explicación de cómo ‘predicen el futuro’.

«Estoy muy entusiasmado. No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos. Debemos asegurarnos de que cada capítulo sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico».

«Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo Los Simpson predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo lo pueden hacer», agregó.

Además, Selman detalló que la próxima entrega de la serie contempla dos especiales de Halloween, una parodia de Death Note, un capítulo inspirado en It con Krusty como Pennywise y la participación de Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad