;

Warner Bros cancela «Batgirl» a meses de su estreno

La película ya estaba rodada y se habían invertido $90 millones de dólares.

película de Batgirl es cancelada

película de Batgirl es cancelada

Durante las últimas horas, Warner Bros Pictures anunció de manera oficial que Batgirl ha sido cancelada, por lo que no saldrá a la luz bajo ningún formato ni plataforma.

La noticia es bastante sorpresiva, ya que la película ya había sido rodada, incluso se conocían varios detalles sobre lo que iba a aparecer en pantalla.

A través de diferentes filtraciones se generaron altas expectativas por la reaparición de Michael Keaton como Batman. También se tenían vistazos sobre el set de rodaje.

En plena etapa de posproducción, con $90 millones de dólares invertidos, ‘WB’ decidió no seguir adelante con el proyecto y archivar todo el material.

[dps_related_post ids=»5071274,5071314″]

Rumores sobre la película

Hay que tener en cuenta que la noticia fue anunciada sin dar a conocer razones ni justificación, por lo que los fanáticos de DC cayeron en varias especulaciones.

En medio de un sinfín de rumores, algunos apuntaban a que la película era un «auténtico desastre», por lo que no querían estrenarla.

Otros referían a que este film era considerado ‘menor’ y se desviaba de los reales objetivos de las compañías detrás del título, por lo que no era conveniente.

Incluso algunos medios señalaron que pasaba por un tema económico, ligado a los impuestos de posproducción y estreno, que supuestamente superaban el monto invertido.

Explicación poco convincente

Con el pasar de las horas llegó un comunicado desde Warner Bros donde se referían a por qué Batgirl fue cancelada a pocos meses de su fecha de estreno.

Sin embargo, para muchos la justificación entregada no responde a una decisión tan radical, e incluso da pie para más especulaciones, ahora sobre un tema en específico.

La versión oficial comienza diciendo que «la decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestra dirección en lo que respecta al Universo DC y a HBO Max«.

Pero sigue con unas líneas donde pasan a defender a Leslie Grace, cantante que era la protagonista como ‘Batichica’. Indicaron que la artista «tiene un enorme talento y esta decisión no es un reflejo de su actuación«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad