Series y películas

Se viene el final de Haikyuu: anuncian cómo se animará el último arco de la serie

La historia protagonizada por Hinata Shoyo y Tobio Kageyama concluirá en dos proyectos.

Haikyuu
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 13 de Ago, 2022 - 11:21
Compartir

No hay duda del éxito que, desde un principio, goza la popular serie Haikyuu, escrito por Haruichi Furudate, historia que narra las aventuras de Hinata Shoyo y Tobio Kageyama durante su paso por la preparatoria Karasuno y el equipo de voleibol.

Si bien el manga concluyó la historia hace más de un año, su adaptación al anime aún se mantiene en emisión. En ello, en las últimas horas se dio a conocer que por fin se animará el último arco del anime.

Haikyuu

Dos nuevas películas para el final

Según informó el sitio oficial para la adaptación al anime del manga mediante un video, se prepara un nuevo proyecto cinematográfico, el cual se dividirá en dos partes, animando así la conclusión de la aventura del Karasuno en el Torneo Nacional de Primavera.

¿Cuándo se estrenarán las dos partes del arco final de Haikyuu?

De momento, se desconocen los detalles sobre las fechas de estreno o si se mantendrá el mismo estudio a cargo de la animación, información que se dará a conocer más adelante.

Revisa aquí el avance oficial de Haikyuu:

SPOILERS

Cabe recordar que la cuarta y última temporada llamada Haikyuu: To The Top termina con la victoria del Karasuno sobre el poderoso Inarizaki de los hermanos Miya, y se alistan para enfrentar a su clásico rival, Nekoma.

En tanto, en el avance oficial se ve también la aventura de Hinata Shoyo en Brasil, por lo que se espera que ambas películas, las que aún no tienen fecha, concluyan de forma definitiva la serie.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto