;

«Chainsaw Man» estrena su tercer tráiler: el anime que promete ser el mejor de la temporada

Esta serie animada debutará con su primer episodio en octubre del 2022. Además de que está a cargo de su producción el mismo estudio de "Shingeki No Kyojin", "Jujutsu Kaisen" y "Banana Fish".

«Chainsaw Man» estrena su tercer tráiler: el anime que promete ser el mejor de la temporada

Cada vez queda menos para que Chainsaw Man estrene su primer episodio. El anime que es producido por MAPPA y que está basado en el manga del mismo nombre y que fue escrito por Tatsuki Fujimoti, debutará con su primer capítulo en octubre del 2022. Una serie animada japonesa que promete convertirse en una de las más exitosas de la historia.

Este anime tiene como premisa, la historia de un joven llamado Denji, que atrapado en la pobreza, trabaja como cazador de demonios. Esto Denji lo hace para saldar la deuda de su fallecido padre con la yakuza, y para llevar a cabo este empleo, cuenta la ayuda de Pochita, su compañero canino que es el Demonio de la Motosierra.

El contexto del anime

Toda la trama de esta serie animada japonesa se desarrolla en un mundo donde los demonios nacen de los miedos humanos. Y en el que también, los humanos pueden firmar contrato con los demonios para hacer uso de sus poderes. E igualmente, existen los cazadores de demonios, quienes se especializan en cazar estos seres que originan en el infierno.

[dps_related_post ids=»5024645,5036909″]

La trama de este anime también presenta la novedad que se sitúa en el año 1997, en una línea de tiempo alternativa en la que la Unión Soviética todavía existe, y en la que eventos históricos como el Holocausto nunca ocurrieron.

El éxito que promete Chainsaw Man

Como manga, Chainsaw Man ha tenido un éxito rotundo. En junio del 2021, alcanzó a tener más de 11 millones de copias de circulación. Mientras que, en ese mismo año, también ganó el 66° Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen. Un manga creado recién en el año 2018, que ha recibido positivas críticas por sus escenas violentas y su humor negro.

Mientras que, en caso del anime, este es producido por MAPPA. Un estudio de animación de gran prestigioso que ha estado detrás de series animadas japonesas como Shingeki No Kyojin, Jujutsu Kaisen, Banana Fish, Viland Saga y Dorohedoro. Además, la plataforma Crunchyroll ya se consiguió de licencia del anime, y lo transmitirá también con un doblaje español latino.

Mira a continuación su tercer tráiler:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad