;

«The Flash» no correría peligro a pesar de los escándalos de Ezra Miller

A pesar de las constantes polémicas y escándalos protagonizados por el actor, desde DC y WB aseguran que la película será estrenada según su planificación original.

Flash Ezra Miller

Flash Ezra Miller

Durante las últimas horas se dio a conocer un nuevo episodio protagonizado por Ezra Miller, lo que aumenta las interrogantes de los fanáticos por su participación en DC Films, sin embargo, los ejecutivos aseguran que The Flash no corre peligro.

Este 2022 ha sido particularmente noticioso para el actor de 29 años, pero no precisamente por su carrera profesional. De manera bastante seguida se viralizan sus malos comportamientos y reacciones polémicas.

Varios de estos casos han tenido repercusiones legales frente a la justicia estadounidense. Frente a este escenario existe incertidumbre por los impactos que esto podría tener en sus proyectos cinematográficos.

La próxima película de Miller es precisamente la del superhéroe velocista, teniendo mucha importancia para el Universo Extendido de DC. Los rumores apuntaban a su cancelación o al menos a un nuevo retraso, sin embargo, los ejecutivos aclararon el panorama.

[dps_related_post ids=»5073222,5073008″]

Declaración oficial sobre la película

Desde Warner Bros Discovery han estado pendientes a cada uno de sus futuros proyectos, con especial análisis en lo que ocurra con el UEDC, donde entra The Flash.

Además de la película protagonizada por Ezra, se tiene en consideración a Shazam 2Black Adam como un conjunto, por lo que se tienen expectativas para cada una de ellas.

El CEO de ‘WB’ Discovery, David Zaslav, tuvo una llamada con accionistas de la compañía y dijo haber visto los tres films, respaldando su llegada a los cines.

«Estamos muy entusiasmados con ellas. Las hemos visto. Creemos que son fantásticas y que podemos hacerlas aún mejores», indicó. De esta manera, le dio un espaldarazo también a Ezra Miller, al menos en su protagonismo dentro de The Flash.

La tranquilidad de los productores

Otro testimonio que tiene peso en torno al título es el de quienes trabajan directamente en la producción. Tras la última polémica protagonizada por Miller, en redes sociales se viralizó un mensaje del personal involucrado en la película.

Se trata de la productora Barbara Muschietti, quien además es hermana del director Andy Muschietti. En el escueto texto se entrega alivio para los fanáticos escribiendo: «Todo está bien en Flash Land«.

De esta manera, se confirma por doble fuente que el proyecto sigue adelante y llegará a los cines el próximo 23 de junio del 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad