;

«Alina of Cuba»: James Franco interpretará a Fidel Castro

El actor liderará el reparto del proyecto inspirado en la relación del líder revolucionario y su hija que se convirtió en opositora.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 05: James Franco attends a special screening of the final season of "The Deuce" at Metrograph on September 05, 2019 in New York City. (Photo by Taylor Hill/WireImage)

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 05: James Franco attends a special screening of the final season of "The Deuce" at Metrograph on September 05, 2019 in New York City. (Photo by Taylor Hill/WireImage) / Taylor Hill

Esta semana se dio a conocer que James Franco interpretará a Fidel Castro en Alina of Cuba, la próxima historia cinematográfica inspirada en el líder revolucionario.

La producción finalmente encontró a los protagonistas para la película dirigida por Miguel Bardem, quien trabaja a partir de un guion de José Rivera y Nilo Cruz.

John Martinez O’Felan, principal productor creativo del proyecto, destacó la incorporación de Franco al equipo, señalando que «fue un proceso divertido y desafiante».

«Ha sido el trabajo más colaborativo del universo porque la orden original de nuestro director era encontrar un actor que tuviera un gran parecido físico con el actor real», agregó.

[dps_related_post ids=»5073399,5073120″]

La película va tomando forma

Hasta el momento, el filme estaba en labores de preparación, en las que se establecieron en Cartagena, Bogotá y sus alrededores. Esto, debido al parecido geográfico y estilo colonial que tienen los lugares con La Habana de Cuba.

Ahora, con James integrándose al equipo, se confirmó que las grabaciones comenzarán el próximo 15 de agosto. Además, anunciaron a otros nombres importantes para el elenco.

Junto al hombre detrás de Harry Osborn (Spider-Man), a la película también se integran Mía Maestro y Ana Villafañe como Natalia ‘Naty’ Revuelta y Alina Fernández respectivamente.

Este último personaje resulta ser clave en la historia, ya que es la otra protagonista de la historia; la hija del líder revolucionario que con el pasar de los años se convirtió en su opositora.

Por el momento no hay fecha de estreno para Alina of Cuba, pero con la llegada de James Franco y el resto del elenco se espera que los trabajos se aceleren y prontamente tengamos más noticias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad