;

Star Wars: «The Acolyte» ya tiene a sus primeros personajes confirmados

La serie es uno de los proyectos más enigmáticos de la franquicia, con muy poca información de referencia, pero recientemente se filtraron algunos de sus protagonistas.

Star Wars The Acolyte - serie - personajes

Star Wars The Acolyte - serie - personajes

Durante las últimas jornadas se filtraron los nombres de algunos personajes de Star Wars: The Acolyte, uno de los futuros proyectos de Lucasfilm y Disney Plus.

Se trata de uno de los títulos más enigmáticos de la franquicia debido a la poca información que se maneja sobre su desarrollo. Claramente esto genera aún más interés entre los fanáticos por conocer la historia.

Dentro de lo poco que se maneja en torno a la serie se destaca que seguirá un camino opuesto a lo que venimos viendo. Se desmarca de KenobiMandalorian y los proyectos de Ahsoka o Andor.

The Acolyte nos llevará al pasado, incluso antes de La Amenaza Fantasma (Episodio I). En esta época, los Sith permanecían ocultos y precisamente en ellos se centrará la trama, permitiéndonos conocer más del Lado Oscuro.

[dps_related_post ids=»5068011,5063189″]

Los protagonistas de la serie

Hasta hace un par de semanas no se sabía mucho, pero últimamente las filtraciones han permitido conocer más sobre quiénes aparecerán en la próxima entrega galáctica.

La mas reciente información reveló cinco protagonistas de la serie, incluyendo al personaje principal en el que se centrará la historia. Revisa sus nombres y relación:

  • Aura
  • : Es la protagonista de esta nueva aventura.
  • Miri
  • : Hermana pequeña de Aura.
  • Theo
  • : El abuelo de Aura. Tendrá apariciones especiales en algunos capítulos y sería interpretado un un actor ‘invitado especial’. Se rumora que Disney está en búsqueda de un actor afroamericano de ntre 60 y 70 años.
  • Penn
  • : Mejor amigo de Aura. No será de raza humana y será creado por CGI.
  • Paul
  • : Un Lord Sith que estaría presente durante toda la primera temporada. Se prevé que tenga una cercanía e influencia en Aura.

Confirmada la primera actriz

Uno de los pocos detalles oficiales en torno a The Acolyte, directamente confirmados por Star Wars, es primer nombre para darle vida a uno de los personajes.

Se trata de Amandla Stenberg, intérprete de 23 años quien fue presentada en la cuenta de Twitter de la franquicia, donde la dieron la bienvenida a la saga.

Si bien aún no informan sobre su rol de manera explícita, con las recientes filtraciones queda en evidencia que asumirá el rol protagónico de Aura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad