;

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman apareció en Star Wars y le ofreció un papel en su futura película

El director estará a cargo de un nuevo proyecto de la franquicia y había pensado en trabajar con la actriz que tuvo un importante rol en las precuelas.

Natalie Portman y Taika Waititi - Padme - película de Star Wars

Natalie Portman y Taika Waititi - Padme - película de Star Wars

No cabe duda de que Star Wars es una de las franquicias más populares e influyentes de la historia: sin embargo, Taika Waititi pasó por alto la participación de Natalie Portman en las precuelas.

El director que actualmente está centrado en el estreno de su última película, Thor: Love and Thunder, tiene en su futuro un proyecto con Lucasfilm.

Por el momento no hay detalles sobre qué historia desarrollará el neozelandés, ni si quiera el contexto y ambientación en el que se ubicará el trabajo. Todo está en una etapa muy precaria.

En este sentido, el cineasta está pensando en algunos nombres para conformar el elenco principal y pensó que sería bueno volver a dirigir a Portman, sin embargo, parece haber olvidado algo importante.

[dps_related_post ids=»5055247,5005605″]

La actriz interpretó a Padmé Amidala en las precuelas (Episodios I, II y II) estrenadas en los años 1999, 2002 y 2005. El hecho de que Waititi ignorara esto llamó profundamente la atención.

Rápidamente se generaron diversas reacciones y, obviamente, especulaciones sobre la película en carpeta. Algunos hablan de un simple erro, pero otros apuntan a que quizás se vaya tomando un camino y veamos de vuelta a la amada de Anakin Skywalker.

En conversación con Rolling Stone, Taika reveló cómo fue esta situación y el diálogo que sostuvo con Natalie. Sin embargo, tampoco se dio más detalles.

«Natalie me dijo, ‘¿Qué es lo siguiente que haces?’ Y yo le dije: ‘Estoy tratando de trabajar en una cosa de Star Wars… ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?‘».

«Ella me respondió: ‘He estado en tres películas de Star Wars‘», contó entre risas el director, asegundo que se había «olvidado de esas».

Sin apuros por la película

Bajo el mismo marco de la conversación, Taika Waititi no solo reconoció que olvidó el papel de Natalie Portman como Padmé, sino que también dijo estar muy tranquilo respecto al filme.

Hace algún tiempo ya había indicado que aún no está pensando en la historia y no le preocupa estar sin ideas. Con esto, claramente se retrasan los planes para la película.

Lo único que tiene claro en esta etapa inicial de la escritura es que quiere que sea completamente distante a la mitología Skywalker.

Asimismo, declaró que no le preocuparía seguir retrasándose o incluso que nunca se llegue a concretar. Quiere que sea algo único y quiere ir a su ritmo, por lo que debe darle varias vueltas. Además, es consiente de que «nunca voy a complacer a los fans».

Si bien la posición que toma Waititi es bastante llamativa, hay que destacar que no es la primera vez que trabaja con Star Wars. Apareció como el droide IG-11 en The Mandalorian (el niñero de Grogu) y también dirigió el capítulo final de la primera temporada de la misma serie.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad