;

Taika Waititi y su película para Star Wars: «Todavía estoy pensando en las ideas y la historia»

El director entregó nuevos detalles sobre el proyecto y se refirió a los retrasos que ha sufrido el trabajo.

película de Taika Waititi para Star Wars

película de Taika Waititi para Star Wars

Disney y Lucasfilm siguen trabajando en el futuro de Star Wars y, de cara a una nueva entrega cinematográfica, Taika Waititi fue el elegido para estar a cargo de la dirección.

La franquicia continúa con la expansión de su historia y aunque muchos pensaban que El Ascenso de Skywalker (2019) sería la última película, ha quedado más que claro que no será así.

Los planes de la compañía van más allá de las series, la ambición contempla varios filmes a futuro. Uno de esos será bajo el mando del director neozelandés.

Sin embargo, una de las mayores interrogantes surge en torno a la contextualización de esta cinta, ya que hay mucho que contar. Podría tratarse de algo previo al Episodio I o seguir explorando más allá del IX. También, aunque no menos posibilidad, está la idea de ubicarse dentro de la saga Skywalker.

[dps_related_post ids=»5039737,5038969″]

Un proyecto en desarrollo

Bajo el contexto de promoción de Lightyear, Taika Waititi conversó con Screen Rant sobre su futuro en Star Wars y cómo va el trabajo con esta nueva película.

Señaló que aún falta mucho para definir de qué se trata lo que veremos. «Todavía estoy escribiendo. Todavía estoy pensando en las ideas y la historia. Me quiero asegurar de que se siente como una película de Star Wars».

«Podría decir: ‘Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio’ y luego pondremos Star Wars en el frente. Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento«, agregó.

Respecto a su estreno, en primera instancia se pensaba en mediados del 2023, sin embargo, se comenzó a mirar a finales del próximo año. Aunque, considerando que aún está en proceso creativo, podría retrasarse aún más.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad