;

La serie «Star Wars: Clone Wars» del 2003 llega a Disney+

La icónica serie de Genndy Tartakovsky finalmente fue incluida en el catálogo del streaming.

Star Wars Clone Wars 2D del 2003 de Genndy Tartakovsky llega a Disney Plus

Star Wars Clone Wars 2D del 2003 de Genndy Tartakovsky llega a Disney Plus

Durante las últimas jornadas los fanáticos de Star Wars recibieron una buena noticia al confirmarse que la serie Clone Wars del año 2003 llegará a Disney Plus en Latinoamérica.

Se trata de una de las producciones más icónicas de la franquicia, creada por Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter), bajo un formato de animación 2D.

Esta micro-serie está ambientada luego de los hechos ocurridos en El Ataque de los Clones (Episodios II). Su lanzamiento original fue antes de que se estrenara La Venganza de los Sith (Episodio III).

A pesar de que la historia fue bien recibida por los fanáticos y sigue siendo de las más aclamadas hasta el día de hoy, Lucasfilm decidió quitarla del canon oficial. Posteriormente llegó la nueva versión 3D en el año 2008, dirigida por Dave Filoni, que ahora es parte del universo de Star Wars.

ADN

[dps_related_post ids=»5054137,5047908″]

El regreso de la serie

Disney Plus abrió un espacio en su catálogo especializado en ‘La Guerra de las Galaxias’ para subir contenido retro. Aquí hay títulos como Droids, Los EwoksLa Historia del Wookiee Fiel, entre otros clásicos.

Es precisamente en este espacio, catalogado como ‘Star Wars Vintage’, donde se sumó la serie 2D de Clone Wars para todo el público de Latinoamérica.

Sin embargo, aún no está la historia completa. Por el momento solo se encuentran disponibles los capítulos de la tercera y última temporada.

En esta narración liberada en el streaming se muestra la batalla que fue liberada Coruscant y conecta directamente con el inicio del Episodio III.

Otro punto a tener en cuenta es que los capítulos de este ‘Volumen 2’ fueron todos reunidos y se conformó una producción de poco más de una hora. Además, está en inglés con la posibilidad de subtítulos en español.

De igual manera se espera que próximamente actualicen el contenido con todos los capítulo y doblados al español. Hay que tener en cuenta que la serie es una de las más populares y ganadora de un premio Emmy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad