Tick, Tick… Boom!, la nueva apuesta Netflix: tráiler, sinopsis y reparto de la película
La producción protagonizada por Andrew Garfield busca ser el próximo gran musical estadounidense.
Andrew Garfield, protagonista de Tick, Tick... Boom!
El nuevo musical de Netflix, Tick, Tick… Boom! es el nuevo éxito garantizado de Netflix, con la protagonización de Andrew Garfield, y con la dirección de Lin-Manuel Miranda, cuenta la historia del autor teatral, Jonathan Larson, quien revolucionó la historia del teatro con Rent.
¿De qué trata la película?
Según la sinopsis oficial, la historia sigue a Jon, interpretado por Andrew Garfield, un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense.
Actores principales de la película de Netflix
- Andrew Garfield
- como Jonathan Larson
- Alexandra Shipp
- como Susan
- Robin de Jesús
- como Michael
- Joshua Henry
- como Roger
- Judith Light
- como Rosa Stevens
- Vanessa Hudgens
- como Karessa Johnson
- Bradley Whitford
- como Stephen Sondheim
- Joanna P. Adler
- como Molly
- Noah Robbins
- como Simon
- Ben Levi Ross
- como Freddy
[dps_related_post ids=»4915494,4917426″]
A Andrew Garfield le sirvió Tick, Tick, Boom! para soportar la pérdida de su madre
En una reciente entrevista para The Late Show, el actor Andrew Garfield confesó que hacer esta película le ayudó a sobrellevar el duelo tras la muerte de su madre. «El duelo se quedará con nosotros hasta que nosotros nos vayamos, porque no tuvimos suficiente tiempo entre nosotros».
En este sentido, expresó: «No importa si alguien llega a los 60, 50 o 99, así que espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor que no tuve la oportunidad de expresarle. Y yo se lo decía todos los días, todos le decíamos eso todos los días. Ella era la mejor de todos nosotros”.
Sobre su propia realidad, y el paralelismo con la serie, Andrew Garfield indicó: “En lo más profundo, que la vida es sagrada. La vida es corta, y es mejor estar aquí entre nosotros lo más posible, apoyándonos entre nosotros”. También, dijo: “Pude cantar la canción sin terminar de Jonathan Larson, al mismo tiempo que pude cantar para mi mamá”.
Entre lágrimas indicó que con esta película pudo honrar a “la persona más hermosa que he experimentado en mi vida a través de mi arte. Jonathan y mi mamá, ambos eran artistas y sabían el poder del arte y sabían el poder de dejar el mundo en un estado más bello de cómo estaba cuando lo encontraron”, concluyó.