;

Director de «El Juego del Calamar» adelanta temporada 2: se vienen cambios importantes

El realizador surcoreano, además, se mostró interesado en incursionar en las series con diferentes directores por capítulo.

El Juego del Calamar en Netflix

El Juego del Calamar en Netflix

El director surcoreano Hwang Dong-hyuk, creador del último bombazo de Netflix y fenómeno de visualizaciones en Chile y el mundo, El juego del calamaradelantó sus planes para la temporada 2 de la aclamada serie.

En entrevista con The Times británico, Dong-hyuk señaló que en que la segunda temporada mostrará «el asunto de los policías».

«Mientras escribía la primera temporada, pensaba sobre las historias que podría sacar en la segunda temporada, si pudiera hacer una-y-una, podría ser la historia del Frontman», agregó el director, apuntando directamente al enigmático y sádico personaje de la serie.

[dps_related_post ids=»4885767,4878958″]

Pero el fondo, a su juicio, está en la policía como institución aletargada en todos los países: «Creo que el asunto con los oficiales de policía no es solo un tema en Corea. Lo veo en las noticias internacionales, que la policía pueden actuar muy tarde en esas cosas. Hay más víctimas o las situaciones se ponen peor porque ellos no actúan lo suficientemente rápido», dijo Hwang.

Por lo pronto, y contrario al ostracismo con el que fecundó su gran golpe audiovisual, el surcoreano se ha mostrado abierto a considerar en la temporada 2 de El Juego del Calamar el uso de guionistas como parte de su equipo de trabajo. Eso, además de la posibilidad de la multiplicidad de directores, como ha ocurrido, por ejemplo, con la serie Lupin, donde la chilena Marcela Said se ha lucido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad