Series y películas

Por orden de los Peaky Blinders: Se confirmó el rodaje de una película para ponerle fin a la popular serie de Netflix

El filme será posterior a la sexta temporada, ya tiene fecha de grabación y será escrito por el propio Steven Knight, autor del guion original.

Reproducción
Por José Campillay
Viernes 08 de Oct, 2021 - 14:09
Compartir

Durante los últimos días se confirmó una película de la popular serie Peaky Blinders y se dio a conocer la fecha del inicio para sus grabaciones.

Los fanáticos aún siguen a la espera de la sexta temporada que se estrenará a principios del 2022. Durante este tiempo se entendía como la última parte de la ficción, sin embargo los planes eran otros.

Según informó Variety, el filme continuará los hechos del último capítulo y será escrita por el propio Steven Knight, autor del guion original.

Durante el Festival de Cine de Londres, el creador entregó las primeras declaraciones al respecto. “Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham“.

Como nos tiene acostumbrado, al hablar del final de Tomy Shelby y compañía, dejó una ventana abierta a la posibilidad de seguir avanzando. “Eso (la película) será, probablemente, el final de Peaky Blinders tal y como lo conocemos”.

La cinta comenzará con su rodaje en 2023 por lo que seguramente se estrenará en 2024 o, con optimismo, a finales del mismo año de grabación.

Bajo la misma línea, Knight no descarta que, en un futuro, se desarrollen nuevas producciones relacionadas con la banda de Birmingham. Declaró que prefiere no utilizar el término ‘spin-offs’ para referirse a esos eventuales proyectos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto