;

Marvel y Disney trabajan en un spin-off de «WandaVision» sobre Agatha Harkness

Kathryn Hahn, quien interpreta a la bruja, había expresado su deseo de seguir en el UCM y hace un par de meses firmó un contrato de prioridad.

Agatha Harkness - WandaVision

Agatha Harkness - WandaVision

Marvel Studios y Disney Plus trabajan en una nueva historia a raíz de la popular serie WandaVision, esta vez enfocada en Agatha Harkness.

Luego del éxito que obtuvo la producción de la ‘Bruja Escarlata‘ protagonizada por Elizabeth Olsen, buscan repetir la fórmula con un nuevo proyecto.

Según informó Variety, se trata de un spin-off que se basará en Harkness, la villana interpretada por Kathryn Hahn. Este personaje se robó las miradas de los fanáticos y es uno de los favoritos.

Cabe mencionar que la actriz ha mencionado en reiteradas ocasiones que estaría encantada de regresar al UCM dándole vida a su malvado personaje.

En mayo del presente año, Hahn firmó un contrato de prioridad con Marvel y 20th Century Fox Television gracias a su popularidad alcanzada en la serie.

Una vez que la propuesta reciba luz verde por parte de Disney y el estudio cinematográfico de los cómics, se expresará ese acuerdo de exclusividad.

Jac Schaeffer, guionista de WandaVision, tomará el rol de escritora y productora ejecutiva para esta nueva producción que apuesta por una ‘comedia oscura‘.

De momento no se conocen mayores detalles respecto a la serie, si se enfocará en los orígenes de la bruja o seguirá la trama luego de ser derrotada por Wanda Maximoff. Por ahora solo queda esperar atentamente a cualquier información sobre el spin-off de WandaVision que abordará a la aclamada bruja Agatha Harkness.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad