Series y películas

Anuncian fecha para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Tanjiro y a Nezuko volverán a la pantalla para continuar con sus aventuras tras lo sucedido en “El tren infinito”.

Kimetsu no Yaiba
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 25 de Sep, 2021 - 13:48
Actualizada el Sábado 25 de Sep, 2021 - 13:55
Compartir

Durante este sábado, y tras una larga espera por parte de los fanáticos, se confirmó la fecha para la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba.

La serie, que solo ha recibido elogios y buenas críticas, estrenará la continuación de su trama el próximo 5 de diciembre.

No obstante, tendremos a Tanjiro y a Nezuko desde antes, puesto que el 10 de octubre se estrenará en episodios la película Mugen Ressha-hen (El tren infinito), en la que se revelarán escenas inéditas, y se conocerán más detalles sobre Rengoku.

Esta película de Demon Slayer hizo historia al convertirse en el primer anime en alcanzar el número uno en la taquilla de Estados Unidos en más de 20 años.

Koyoharu Gotouge, mangaka de Kimetsu no Yaiba, fue destacado en febrero en la lista TIME100Next, la cual nombre a 100 personas que han tenido gran impacto e influencia mundial.

Esta fue la primera vez que un autor o autora de historietas japonesas entra en este listado, por lo que la Shonen Jump felicitó a Gotouge a través de sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto