Series y películas

“Mientras mi mente viaja donde tú estás…”: Netflix lanza primer teaser del remake de “Rebelde”

La plataforma de streaming revive la historia, creada en Argentina y popularizada globalmente tras su versión mexicana.

Reproducción
Por Rocío Novoa V.
Sábado 25 de Sep, 2021 - 16:00
Compartir

Las redes sociales están enloquecidas en medio de “Tudum”, el evento global de Netflix para presentar novedades a sus fanáticos alrededor del mundo, y donde el primer teaser de la nueva versión de Rebelde se robó las miradas.

Si bien ya habían hecho un primer avance en su cuenta de Instagram, mostrando cómo serán los nuevos uniformes de la Elite Way School y a los protagonistas del remake, ahora fue el turno de un avance audiovisual.

Los primeros pincelazos del estreno en Netflix de Rebelde, programado para 2022, dan cuenta que tiene notables diferencias con sus precedentes, empujados principalmente por la evolución de la cultura joven en los últimos 20 años.

Recordemos que Rebelde estará basada en la historia original de la argentina Cris Morena, que fue popularizada globalmente gracias a la telenovela de Televisa protagonizada por los mexicanos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

El avance comienza con Azul Guaita, actriz notablemente parecida a la “Mia Colucci” de Anahí, cantando los primeros versos de “Rebelde” de RBD. Luego, la primera voz masculina, Jeronimo Cantillo, se come la pantalla luciendo también una falda, haciendo un guiño a las disidencias sexuales y dejando claro que las nuevas formas de relacionarse serán parte del guión.

Para cerrar el avance, Andrea Chaparro aparece en una escalera para cantar la última parte antes del icónico coro de la producción mexicana, estrenada en 2004.

En sus primeros minutos de publicación, el video recolectó miles de likes y comentarios por parte de los fans, que agradecieron el adelanto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto