;

¿Quién mató a Sara? 2 según sus actores: «En esta temporada la gente va a resolver muchas dudas»

Los personajes de la ficción de Netflix se reunieron para comentar los detalles de la oscura segunda temporada, ya disponible en la plataforma.

¿Quién mató a Sara? 2

¿Quién mató a Sara? 2

El elenco de la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? se reunió de manera online, en el marco del estreno de la segunda temporada, y compartieron sus percepciones de lo que se podrá descubrir en la nueva entrega, ya disponible.

La serie, durante este viernes, anotó su segunda jornada como la serie más vista en el mundo, llegando al número 1 en 63 países, tras convertirse en la ficción más streameada en el planeta a unas horas de su entreno, cosechando los logros de un trabajo creativo que se planteaba como una puerta a nuevos secretos y a la resolución de cabos sueltos de la primera temporada, dando un giro en 180 grados y recordándonos una vez más que nada es lo que parece.

Ante la realización y la expectativa, el actor argentino Leo Deluglio, quien interpreta a Alex 18 años antes, comentó que «el reto se hace más fácil porque uno trabaja con amigos, con gente que quiere, y cuando eso sucede pasan cosas como lo que pasó en ¿Quién mató a Sara? temporada 1. Podemos transmitir esta energía. Y en la 2 pasa mucho más porque ya nos conocíamos. La gente se va a encontrar con algo espectacular«, adelantó.

ADN

Por otra parte, en este nuevo ciclo de ocho capítulos, la historia vuelve a girar y a cambiar de rumbo cuando se creía que las piezas se comenzaban a unir. Los personajes muestran un nuevo rostro y Ela Velden, quien encarna a Marifer en su juventud, se refirió a esto.

«Nunca terminas de saber quién mató realmente a Sara. Entonces, todo el tiempo estás intrigado, estás angustiado y estás al borde de la tele para saber realmente quién la mató. Creo que eso es lo que la hace emocionante: que todos son culpables, que todos realmente son personajes oscuros y que el personaje de Marifer es super clave para descubrir quién mató a Sara», comentó.

[dps_related_post ids=»4799725,4799002″]

¿Quién mató a Sara? y los viajes al pasado

Los actores más jóvenes son quienes dan vida a los orígenes del misterio tras la muerte de la protagonista. El peso de la historia recaerá en el pasado, llevando a que los espectadores comiencen a preguntarse e interesarse en otros misterios que comienzan a aparecer, en paralelo al de la muerte, que era la única incógnita en un principio.

Otro aspecto que compartió el elenco fue la percepción de la temporada una vez unidos todos los capítulos, «Personalmente fue una sorpresa ver la serie final, cómo queda el rompecabezas. Me impactó e, incluso, me volví fan de mi propia serie y de mis compañeros de trabajo», opinó Leo Deluglio.

ADN

Cabe destacar que los actores y actrices del equipo han debido trabajar en la construcción de sus personajes en conjunto, ya que, al ser una serie que contiene saltos en el tiempo narrativo, la concordancia es clave al momento de interpretar los roles.

«Poder trabajar un personaje entre dos personas es una ventaja. Lejos de sentirse como un reto se sintió como un apoyo. Eugenio (Siller quien interpreta a Chema 18 años después) se mostró con una apertura 100%», reveló Polo Morin, actor tras el papel.

Nuevos desafios para cada personaje

«Yo creo que el reto más grande al cual se va a enfrentar Alex es a la verdad, porque esa verdad va a cambiar muchísimas cosas. Lo va a hacer replantear muchas cosas, sobre su estrategia y vamos a ver por cuál camino va a agarrar. Va a cambiar toda su perspectiva de lo que él pensaba» expresó Manolo Cardonam quien interpreta a Alex, el protagonista, quien agregó que «en esta temporada la gente va a resolver muchas dudas, va a conocer otra parte de todos los personajes que no habían visto en la 1«, puntualizó.

Al mismo tiempo, personajes como el de Elisa, interpretado por Carolina Miranda, destacan dentro de la trama como otra rama que crece entre el misterio y la duda. «Fue fuerte y muy impactante para mi personaje de pronto crecer con alguien y darte cuenta que nada es lo que parece y, sobre todo, la sed de Elisa es siempre descubrir cuál es la verdad, quién es su familia, quiénes son sus hermanos, por lo que sigue acompañando a Alex hasta el fondo de toda esta situación«, indicó.

La fiebre de misterio que ha traído la serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, y escrita por él y los guionistas chilenos Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica, sigue cosechando expectativa, misterio y éxitos, al convertirse en la entrega de habla no inglesa más exitosa de la plataforma, y capturando el interés en su nueva entrega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad