Series y películas

¿Quién mató a Sara? sigue anotando récords en Netflix: Logró el primer lugar en 52 países y es la serie más vista en el mundo a un día de su estreno

La ficción sigue cosechando éxitos, según reportó la plataforma Flixpatrol.

Netflix
Por Rocío Novoa V.
Jueves 20 de May, 2021 - 15:17
Compartir

La serie ¿Quién mató a Sara? estrenó su segunda temporada este miércoles 19 de mayo en Netflix y, con ese nuevo hito, comenzó nuevamente la avalancha de récords, hitos y millones de teorías que sus fanáticos vuelcan en las sociales. Una locura “made in Chile”, ya que la serie fue creada por José Ignacio Valenzuela y escrita por él y su equipo, conformado por Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica.

A diferencia de su primera temporada, que aterrizó el pasado 24 de marzo en la plataforma, este ciclo logró muchísimo más rápido el cetro de la serie más vista en el mundo, anotándose como número uno en Chile y en otros 51 países y sumando otro logro luego de coronarse como la serie de habla no inglesa más exitosa de la plataforma, alcanzando 55 millones de suscriptores.

Los datos, extraídos de la plataforma Flixpatrol, que vigila el comportamiento de los usuarios en los distintos sitios de streaming, muestra que la ficción ha tenido gran éxito en toda América, tomándose el primer lugar incluso en Estados Unidos, y también en latitudes exóticas como Qatar, Eslovaquia, Nigeria o Luxemburgo.

¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Ximena Lamadrid, Ginés García Millán y un gran elenco al que se suman nombres como Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y el, también chileno, Matías Novoa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto