;

Impactante: Netflix liberó el trailer de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Con nuevas imágenes y revelaciones regresa la historia de José Ignacio "Chascas" Valenzuela y su equipo de guionistas chilenos que conquistó a 55 millones de suscriptores de la plataforma.

¿Quién Mató a Sara?

¿Quién Mató a Sara?

Con antecedentes que confunden aún más tras los sucesos con los que cerró su primera temporada, Netflix liberó durante esta jornada el trailer de la segunda temporada de ¿Quién Mató a Sara?, serie creada por el chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela y que se transformó en la serie de habla no-inglesa más vista en la historia de la plataforma, con más de 55 millones de suscriptores cautivos.

En el nuevo ciclo, que se estrena el 19 de mayo, Alex Guzmán seguirá desviándose de su planificado camino de venganza para descubrir quién era realmente su hermana y resolver qué hacer tras los macabros hallazgos con los que se terminó el primer ciclo.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

A ellos se suman el chileno Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho y Antonio de la Vega junto a Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, con la dirección de David «Leche» Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, el guión de José Ignacio «Chascas» Valenzuela, Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica, con la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad