Series y películas

Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

El anunciado segundo ciclo de la ficción de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y su equipo de escritores chilenos aterrizará en la plataforma el 19 de mayo.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bL0Uc8","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Por ADN.CL
Lunes 29 de Mar, 2021 - 12:49
Compartir

La ansiedad de los mismos que hicieron de ¿Quién mató a Sara? la serie más vista en el mundo durante el pasado fin de semana, tendrá su recompensa: Netflix confirmó que el próximo miércoles 19 de mayo llega la anunciada segunda temporada de la ficción, creada y escrita por José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

“¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse”, indicó la plataforma a través de un comunicado, respecto al denominado “drama de misterio” que se volvió tendencia en los 190 países donde llega el servicio.

Además, se confirmó que Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco de ¿Quién mató a Sara?, encabezado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, con guiones a cargo de “Chascas” Valenzuela, Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica.

Al mismo tiempo, Netflix también dio a conocer el compacto con el que el público que terminó la serie se encontró luego del final del capítulo 10: un avance con lo que trae el segundo ciclo, marcado por una personalidad desconocida en la protagonista, interpretada por Ximena Lamadrid.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto