Series y películas

Se llamará 1899: Creadores de Dark ya se encuentran trabajando en su nueva producción

Baran bo Obar y Jantje Friese confirmaron la noticia.

Captura
Por Paulette Ruminot
Viernes 03 de Jul, 2020 - 10:55
Compartir

Dark, la exitosa serie alemana que estrenó su tercera y última temporada el pasado 27 de junio, ha dejado a varios espectadores con un gran vacío en sus corazones, puesto que estaban acostumbrados a investigar y crear teorías respecto a la confusa historia del pueblo de Winden.

Y, pese a que ya finalizó, sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese, ya se encuentran preparando una nueva ficción, la cual estará basada en un anhelado viaje de migrantes europeos, que tras tétricos hechos se comienza a transformar en una pesadilla.

Sobre esto, bo Odar señaló que “Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de los convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”, confirmando además que para esta nueva producción contarán con reparto internacional.

De esta forma, se confirma que nuevamente podremos ver ese formato que rompe con lo tradicional y que fue muy bien recibido en Dark. Se espera que 1899 sea estrenada en Netflix durante el 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto