;

Ministerio Público inicio a una investigación por delito de violación de secreto en causa de Claudia Agüero

La información estuvo disponible en la página web del Poder Judicial del 4 al 13 de junio del año en curso.

Ministerio Público inicio a una investigación por delito de violación de secreto en causa de Claudia Agüero

La fiscalía del Ministerio Público de Puerto Montt dio inicio a una investigación por el delito de violación de secreto, luego de la filtración de información reservada de la causa de la desaparición de Claudia Agüero.

La información, que forma parte del secreto de causa, estuvo disponible en la página web del Poder Judicial del 4 al 13 de junio del año en curso.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual la información estuvo disponible al público en la plataforma digital, lo que será motivo de investigación indicó el ministro Vocero de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Patricio Rondini.

[dps_related_post ids=»5040646,5040576″]

«Estos hecho motivaron, por una parte, que la corte de apelaciones de Puerto Montt solicitará un informe al Juzgado de Garantía de la ciudad para interiorizarse en detalle de lo sucedido y adoptar las medidas pertinentes», dijo Rondini.

En tanto, la vocera de la Fiscalía Regional de Los Lagos, Carmen Barra, confirmó que debido a la filtración de la información se frustraron una serie de diligencias investigativas secretas y reservadas, destinadas a dar con el paradero de la mujer.

La investigación de la filtración de la información del caso Claudia Agüero quedó a cargo del Fiscal Matías Montero.

En tanto, el Tribunal de Garantía de Puerto Montt dio inicio a una investigación interna para establecer las responsabilidades del caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad