Regional

Dos casas fueron quemadas tras ataque incendiario en Cañete

Además se reportaron disparos contra las viviendas. Esta mañana, el subsecretario Monsalve encabezará un comité policial junto a autoridades de la zona.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Olivares
Sábado 14 de May, 2022 - 10:48
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 10:54
Compartir

Un nuevo ataque incendiario tuvo lugar en la provincia de Arauco, luego de que desconocidos quemaran dos casas en el sector de Antiquina, comuna de Cañete.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, donde además se reportaron disparos en contra de las viviendas.

Vehículos policiales demoraron su llegada hasta el lugar debido a que en la ruta P-72S se instalaron árboles como barricadas.

Más antecedentes los entregó el delegado provincial de Arauco Humberto Toro. “Tuvimos anoche un atentado. Primero tuvimos barricadas en la carretera P-72S con volteo de árboles en la ruta para impedir el paso de vehículos policiales“, señaló.

Nos encontramos con un atentado contra dos casas, las que estaban desocupadas. Había un tercer domicilio donde estaban los dueños, que por suerte no tuvieron daños o lesiones“, agregó.

Durante la madrugada se despejó la ruta para que Carabineros pueda llevar a cabo las pericias correspondientes en las viviendas ubicadas en Cañete.

Mientras que en horas de esta mañana se realizará un comité policial encabezado por el subsecretario del Interior Manuel Monsalve, además del alcalde de Concepción, autoridades de Carabineros y el gobernador regional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto