Regional

Carabineros detuvo a un sujeto en Arica acusado de participar en una balacera en las cercanías de dos locales de votación

Además se confirmó que ninguna persona al interior de los locales de votación resultó herida.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bK6PRH","duration":"00:01:46","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 25 de Oct, 2020 - 20:54
Actualizada el Domingo 25 de Oct, 2020 - 20:58

Durante esta jornada, Carabineros detuvo a un sujeto en Arica que habría participado de una balacera a casi 500 metros de dos locales de votación.

Funcionarios policiales pudieron detener al hombre cuando se desplazaba en un vehículo, en cuyo interior tenía un arma. Este hecho dejó a otros dos sujetos heridos, los cuales ingresaron por sus propios medios al hospital regional y que se encuentran fuera de riesgo vital.

El prefecto de Carabineros Arica, coronel Alfredo Fuenzalida Araya, explicó que a eso de las 16:00 horas, dos bandas rivales se habrían enfrentado a balazos, en donde uno de los proyectiles cayó al lado de un sargento del Ejército, el cual dio aviso a la policía uniformada.

El rápido actuar de los carabineros permitieron detener de forma inmediata al sujeto, al cual se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y que mantenía encargo vigente por robo.

Estos hechos serán materia de investigación para el Labocar y la sección O.S.9 de Carabineros, mientras que se confirmó que ninguna persona al interior de los locales de votación resultó herida.

Leer también
Imagen post
Nacional

General director de Carabineros no llegó a votar al Colegio Providencia para el plebiscito

Imagen post
Internacional

“¡Qué emoción esto que está pasande!”: Gael García Bernal publicó emotivo mensaje sobre el plebiscito

Imagen post
Nacional

Mujer de 76 años murió tras sufrir paro cardiorrespiratorio cuando fue a votar

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto