;

Formalizarán a un hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 9 años en Villa Alegre

El hecho quedó al descubierto gracias a un video que fue subido a Facebook.

26 de JUNIO de 2020/QUILPUELa oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

26 de JUNIO de 2020/QUILPUE La oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19 FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

Este miércoles será formalizado un hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 9 años en Villa Alegre

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600721723361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con ampliación de su detención quedó un sujeto acusado de abuso sexual impropio contra una niña de 9 años, ocurrido durante las Fiestas Patrias en Villa Alegre.

El caso quedó al descubierto tras viralizarse un video en redes sociales, donde se muestra como el hombre, en medio de un baile, habría cometido tocaciones indebidas a la víctima.

Tras ser detenido, el Tribunal de Garantía de San Javier, tomó esta mañana una medida cautelar contra el imputado, según lo informó el Fiscal Óscar Salgado. «El Tribunal ha declarado la legalidad de la detención, y la Fiscalía ha solicitado la ampliación de la detención por 48 horas«, señaló.

«El Tribunal accedió a aquello, y en ese período se realizarán diligencias para establecer adecuadamente los hechos y formalizarlo el día miércoles en horas de la mañana, y solicitar las medidas cautelares que correspondan», sostuvo el fiscal.

El sujeto de 43 años, al ser denunciado por redes sociales, escapó hacia el sur del país, siendo detenido en la ciudad de Los Ángeles tras un trabajo de inteligencia de la PDI. La formalización se llevará a cabo en el Tribunal de Garantía de San Javier este miércoles 23 de septiembre.

***

Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita al teléfono 1455.

[dps_related_post ids=»4662078,4661697,4658317″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad