;

Motociclista murió al chocar contra árbol derribado en medio de un camino en La Araucanía

La víctima, quien se dirigía a su trabajo, no alcanzó a advertir los troncos que obstaculizaban el camino, falleciendo en el lugar.

Motociclista murió al chocar contra árbol derribado en medio de un camino en La Araucanía

En horas de este martes, un motociclista falleció al chocar contra un árbol que bloqueaba el camino en la Ruta S-229 en el sector de Pillanlelbún, en la Región de La Araucanía.

Según informó el fiscal Luis Torres, la víctima, quien se dirigía a su trabajo, no alcanzó a advertir la presencia del árbol en medio del camino, el cual habría sido derribado por desconocidos.»Carabineros de Pillanlelbún recepcionó un llamado en la madrugada que daba cuenta de cortes en esta ruta, en al menos ocho sectores«, señaló.

«La víctima, una persona de la etnia mapuche de 35 años, se dirigía a esa hora a su lugar de trabajo, no pudo advertir la presencia del árbol, colisionando y, producto de este accidente, falleciendo en el lugar«, detalló el fiscal.

Al lugar concurrió Carabineros y efectivos de la PDI, quienes investigarán el hecho para dar con los presuntos responsables de los cortes de ruta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad