Siente la libertad de tener gigas libres para siempre

A lo largo del tiempo hemos visto en la industria de las telecomunicaciones una gran competencia por entregar la mayor de cantidad de datos al menor precio. Hace unos años eran Megas y, gracias a la evolución tecnológica, hoy accedemos a muchísimo más y hablamos de gigas ilimitados.
Sin embargo, sabemos que, entre la variada oferta, puedes encontrar mucha información de planes con cantidad de gigas que te ofrecen. Y al final, ¡terminas más confundido que antes!
Además, de seguro recibes llamadas y mensajes, ofreciéndote de todo, incluso ofertas que no logras entender.
Nuestra recomendación es que antes de tomar la decisión, consideres tus hábitos y gustos, cuánto estás dispuesto a pagar y elijas lo que más se acomoda a ti. Porque tu plan podría variar dependiendo de si eres asiduo a ver películas y series en tu móvil, o a si te gusta jugar en línea o, simplemente, usar tu teléfono para hacer llamadas y usar WhatsApp.
Recuerda: tu forma de usar el plan determinará el más conveniente para tu consumo. Si tienes parientes en el extranjero y necesitas llamar, busca aquellos con larga distancia internacional incluido. O si viajas por tu trabajo, un buen plan de Roaming es clave.
Un buen ejemplo es lo que entrega la empresa Claro Chile. Además de muchos gigas, tiene redes sociales incluidas, incorpora llamadas de larga distancia internacional y Roaming a un precio bajísimo en los países donde más viajan los chilenos.
Y lo mejor de todo, dependiendo de cuánto quieras pagar, tiene planes que se adaptan a todas tus necesidades.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























