;

Diputada María Luisa Cordero acusa que ministro Jackson “le pagaba a los delincuentes para ir a romper semáforos”

“Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene", señaló la también psiquiatra.

Diputada María Luisa Cordero acusa que ministro Jackson “le pagaba a los delincuentes para ir a romper semáforos”

La diputada y psiquiatra, María Luisa Cordero acusó que el actual ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, le pagó a delincuentes durante el 2006 para realizar destrozos en manifestaciones.

En detalle, la parlamentaria realizó esta denuncia durante su participación en el programa de internet, Las Cosas Como Son, durante una conversación con el comunicador Alexis Maldonado y la ex convencional Teresa Marinovic. 

¿Qué dijo la diputada?

“Yo trabajaba en 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le dije por qué llegaste atrasado a la consulta, ‘no doctora porque el Jackson me pagó siete lucas para ir  a romper semáforos’«, apuntó para iniciar su relato la diputada Cordero.

“Yo cuento esto, no por pelar a Jackson, sino para que la gente salga de la ingenuidad que tiene”, agregó.

En esa línea, María Luisa Cordero afirmó: “El tal -Giorgio- Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo, mentira, dona plata para generar cosas de su partido”. 

Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política, todo esto que pasa no es casual, esta es la pata en la calle que tiene el Partido Comunista”, complementó la congresista.

El comentario de Marinovic

A lo anterior, la ex constituyente Marinovic añadió: “Así es, yo no sé, no tengo idea si fue Jackson propiamente tal u otro, pero lo que está claro, porque me ha llegado por muchas fuentes, es que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la tarde”.  

“Yo trabajo con una persona que fue una vez y que todos sus amigos iban a esto una vez a la semana, era como el carrete y pagado además”, continuó la directora ejecutiva de Fundación Nueva Mente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad