;

José Antonio Kast relanzó su programa de gobierno con enfoque en «recuperar la paz» y «la mujer chilena»

"El Estado está al servicio de la persona, nuestro objetivo principal es la vida digna para todos los chilenos", dijo el candidato presidencial en la instancia.

José Antonio Kast relanzó su programa

José Antonio Kast relanzó su programa

Durante la mañana de este martes 7 de diciembre el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, relanzó su programa de gobierno de cara a la definición de la elección presidencial el próximo domingo 19 de diciembre.

Con una actividad en su comando, Kast indicó que el enfoque principal de su propuesta programática es «la vida digna» para los chilenos y chilenas, y apuntó además a la necesidad de «recuperar la paz» en todo el territorio y a prioridades para «la mujer chilena».

[dps_related_post ids=»4924063,4924022″]

«Nuestro plan de gobierno gira en torno a la persona, el Estado está al servicio de la persona, nuestro objetivo principal es la vida digna para todos los chilenos. Tal como lo señala el programa de gobierno, las medidas están concebidas desde la persona para la persona, no desde el Estado», explicó Kast.

El candidato agregó que su propuesta «plantea que todas las personas, cualquiera sea su condición socioeconómica requiere de nuestra atención y verdadero calor humano, la vida digna requiere de un mínimo de bienes materiales, pero no son suficientes, se necesita siempre paz, esperanza y fe«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad