Política

José Antonio Kast relanzó su programa de gobierno con enfoque en “recuperar la paz” y “la mujer chilena”

“El Estado está al servicio de la persona, nuestro objetivo principal es la vida digna para todos los chilenos”, dijo el candidato presidencial en la instancia.

Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Martes 07 de Dic, 2021 - 10:32
Compartir

Durante la mañana de este martes 7 de diciembre el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, relanzó su programa de gobierno de cara a la definición de la elección presidencial el próximo domingo 19 de diciembre.

Con una actividad en su comando, Kast indicó que el enfoque principal de su propuesta programática es “la vida digna” para los chilenos y chilenas, y apuntó además a la necesidad de “recuperar la paz” en todo el territorio y a prioridades para “la mujer chilena”.

“Nuestro plan de gobierno gira en torno a la persona, el Estado está al servicio de la persona, nuestro objetivo principal es la vida digna para todos los chilenos. Tal como lo señala el programa de gobierno, las medidas están concebidas desde la persona para la persona, no desde el Estado”, explicó Kast.

El candidato agregó que su propuesta “plantea que todas las personas, cualquiera sea su condición socioeconómica requiere de nuestra atención y verdadero calor humano, la vida digna requiere de un mínimo de bienes materiales, pero no son suficientes, se necesita siempre paz, esperanza y fe“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto