Política

Evelyn Matthei respaldó a José Antonio Kast “sin condiciones”: “Tiene la madurez y sensatez como para darle estabilidad a nuestro país”

“Conozco a José Antonio hace unos 20 años y tengo diferencias con él, pero siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas que sean corruptas”, señaló la alcaldesa de Providencia.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMS2rY","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 12:29
Actualizada el Miércoles 01 de Dic, 2021 - 12:40
Compartir

Durante esta jornada, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei respaldó al candidato del Partido Republicano José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial “sin condiciones”.

La jefa comunal, quien estuvo acompañada de Paula Daza, manifestó que “necesitamos a una persona con esas condiciones de saber conversar, de bondad y de profundo cariño por Chile y por su gente”.

Conozco a José Antonio hace unos 20 años y tengo diferencias con él, pero sí, siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas que sean corruptas y que tiene la madurez y sensatez como para darle estabilidad a nuestro país y sacarlo adelante”, agregó la jefa comunal.

Asimismo, la Evelyn Matthei llamó al sector oficialista a que “salga a respaldar (a Kast). En el caso mío, obviamente que es absolutamente sin condiciones porque lo conozco”.

Sus declaraciones se suman a las del exprecandidato presidencial Joaquín Lavín, quien también entregó su apoyo a José Antonio Kast.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto