;

Evelyn Matthei respaldó a José Antonio Kast «sin condiciones»: «Tiene la madurez y sensatez como para darle estabilidad a nuestro país»

"Conozco a José Antonio hace unos 20 años y tengo diferencias con él, pero siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas que sean corruptas", señaló la alcaldesa de Providencia.

24 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGOLa subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, junto a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei Fornet; el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri Vergara; y el alcalde de Estación Central, Miguel Abdo Ara, presentan los vehículos del Proyecto Eje Alameda - Providencia que recorrerán las comunas de Estación Central, Santiago y Providencia, desde Avenida Las Rejas hasta Avenida Tobalaba, teniendo como objetivo primordial circular e intervenir comunitariamente más allá de los límites administrativos de cada municipio, garantizando la seguridad de residentes, comerciantes y las más de 3 millones de personas que se desplaza por dichas comunas, visualizando el eje como un todo.

FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

24 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGO La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, junto a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei Fornet; el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri Vergara; y el alcalde de Estación Central, Miguel Abdo Ara, presentan los vehículos del Proyecto Eje Alameda - Providencia que recorrerán las comunas de Estación Central, Santiago y Providencia, desde Avenida Las Rejas hasta Avenida Tobalaba, teniendo como objetivo primordial circular e intervenir comunitariamente más allá de los límites administrativos de cada municipio, garantizando la seguridad de residentes, comerciantes y las más de 3 millones de personas que se desplaza por dichas comunas, visualizando el eje como un todo. FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Durante esta jornada, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei respaldó al candidato del Partido Republicano José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial «sin condiciones».

La jefa comunal, quien estuvo acompañada de Paula Daza, manifestó que «necesitamos a una persona con esas condiciones de saber conversar, de bondad y de profundo cariño por Chile y por su gente».

[dps_related_post ids=»4920192,4920413″]

«Conozco a José Antonio hace unos 20 años y tengo diferencias con él, pero sí, siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, inteligente, que no va a tratar con personas que sean corruptas y que tiene la madurez y sensatez como para darle estabilidad a nuestro país y sacarlo adelante», agregó la jefa comunal.

Asimismo, la Evelyn Matthei llamó al sector oficialista a que «salga a respaldar (a Kast). En el caso mío, obviamente que es absolutamente sin condiciones porque lo conozco».

Sus declaraciones se suman a las del exprecandidato presidencial Joaquín Lavín, quien también entregó su apoyo a José Antonio Kast.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad