;

Mauricio Macri: «Chile es el único país del primer mundo que tenemos en Latinoamérica»

El exmandatario de Argentina se reunió en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera.

1 de diciembre del 2021/SANTIAGOEl ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, y actual presidente de la Fundación FIFA, realiza un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, tras finalizar una reunion con el presidente de la República de Chile.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

1 de diciembre del 2021/SANTIAGO El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, y actual presidente de la Fundación FIFA, realiza un punto de prensa en el Palacio de La Moneda, tras finalizar una reunion con el presidente de la República de Chile. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Durante esta jornada, el exPresidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con el Presidente de la República Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda.

Tras la junta, el exmandatario argentino se refirió al presente de nuestro país y a laa elecciones del próximo 19 de diciembre. «Hay dos candidatos que concitan la atención y espero que los chilenos se van a elegir cuál es el mejor para conducir el futuro de su país«, señaló.

[dps_related_post ids=»4920333,4919888″]

«Pero también quiero dejarles la reflexión de que hoy Chile, para mí, es tal vez el único país del primer mundo que tenemos en Latinoamérica, y que ustedes han sido muy exitosos en construir, desarrollarse, fortalecer sus instituciones que les ha permitido ir reduciendo la pobreza y generando mayor inclusión año a año», agregó.

«Cuiden lo que tienen, cambiar es fundamental en la vida pero siempre esa innovación tiene que ser con equilibrios«, cerró el exPresidente de Argentina.

De momento, se ha descartado una posible reunión entre Mauricio Macri y el candidato republicano José Antonio Kast, quien se encuentra en Estados Unidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad