Política

Sin partidos ni dirigentes políticos Sebastián Sichel lanzó el jingle de su campaña a La Moneda

Con un R&B reposado, de toques urbanos, y sin figuras del sector o banderas chilenas, el candidato del oficialismo lanzó su himno de campaña junto a imágenes en distintos puntos del país.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bM3aJM","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}]}
Por María Paz Núñez
Miércoles 22 de Sep, 2021 - 10:28
Compartir

La carrera presidencial ya está en tierra derecha, este miércoles 22 de septiembre se inició oficialmente el periodo de propaganda electoral, con lo que los candidatos que se enfrentarán en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores que se realizarán el domingo 21 de noviembre pueden realizar distintas acciones para motivar al electorado por ocho semanas, específicamente hasta el 18 de noviembre.

En ese contexto, el comando del candidato a La Moneda del pacto Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, dio a conocer públicamente el jingle de su propaganda, que se centra en el concepto “Se puede”, que hace unos días ya se ha comenzado a viralizar por sus redes sociales.

Video sin partidos ni dirigentes políticos

Los colores utilizados por Sebastián Sichel en su propaganda son los mismos que ya usa en sus redes; fondo amarillo con letras negras, lo que quedó plasmado en el video que acompaña el lanzamiento de la canción, con diversas imágenes de los encuentros que ha tenido el candidato con personas de diversos lugares de Chile.

Comunas como Ñuñoa, Vallenar, Caldera, Pucón, Puyehue, Concepción y Valdivia, entre otras, quedaron plasmadas en el registro audiovisual del candidato Sebastián Sichel, en el que además destaca un detalle no menor; no hay presencia de partidos ni dirigentes políticos.

La canción es un R&B reposado, de toques urbanos y tiene una letra bastante pegajosa y alegre, en busca de motivar los votos que en noviembre disputará el candidato a sus otros seis contrincantes: Gabriel Boric, Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Eduardo Artés y Franco Parisi.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto