;

José Antonio Kast lanzó su candidatura presidencial en La Araucanía: «Atrévanse por Chile»

En el acto en el que lanzó su candidatura a La Moneda, Kast no tuvo problemas en criticar abiertamente al gobierno y al oficialismo.

José Antonio Kast lanzó su candidatura presidencial en La Araucanía

José Antonio Kast lanzó su candidatura presidencial en La Araucanía

Finalmente este domingo el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, confirmó y lanzó su candidatura presidencial desde la Región de La Araucanía, con un llamado a «atreverse por Chile».

En el acto que fue transmitido por redes sociales, Kast no dudó en criticar al gobierno de Sebastián Piñera señalando que «los chilenos se alejaron de la coalición de gobierno porque no cumplió. Si decimos algo, tenemos que cumplir (…) Podrán cambiar de nombre. Podrán cambiar de rostro. Pero no podrán borrar cuatro años de mal gobierno para Chile«.


En su discurso, José Antonio Kast además prometió que de llegar a La Moneda, se rebajará el sueldo a la mitad y que «vamos a reducir el sueldo de todas las autoridades», con el objetivo de «recuperar Chile».

«Para las promesas, hay de todo. Para cumplir con ellas, no hay nada. Nosotros no vinimos a prometer, las cosas que decimos, las vamos a cumplir«, puntualizó el ahora candidato presidencial.

[dps_related_post ids=»4854937,4845678»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad