Política

“Mirá de quién te burlaste”: tuiteros recordaron críticas de Pamela Jiles a Gabriel Boric

La comentada frase que la diputada del PH realizó en contra del ahora ganador de las primarias, cuando no lograba reunir las firmas para su campaña, reflotó durante esta jornada.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 18 de Jul, 2021 - 23:38
Actualizada el Domingo 18 de Jul, 2021 - 23:39
Compartir

En las elecciones primarias presidenciales que se realizaron este domingo, Gabriel Boric fue el ganador de Apruebo Dignidad y en las redes sociales fue inevitable el recuerdo de la frase que le dedicó Pamela Jiles en un punto de prensa en el Congreso Nacional.

En mayo pasado, y fiel a su estilo, la diputada del Partido Humanista (PH) realizó ácidos comentarios cuando el militante de Convergencia Social (CS) seguía reuniendo firmas para su campaña.

“Que enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan, váyanse para la casa”, fue lo que dijo Jiles en ese entonces.

Sus dichos causaron múltiples críticas entre los seguidores de Boric y, de hecho, el diputado por Magallanes sobrepasó la meta requerida para inscribir su precandidatura por Apruebo Dignidad, por lo que decenas de tuiteros calificaron a la periodista como la “promotora” de esta carrera.

Y así lo recordaron muchos durante esta jornada, a tal punto que el nombre de Pamela Jiles fue uno de los temas más comentados en Twitter.

Revisa aquí las reacciones sobre Gabriel Boric y Pamela Jiles:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto