;

«Mirá de quién te burlaste»: tuiteros recordaron críticas de Pamela Jiles a Gabriel Boric

La comentada frase que la diputada del PH realizó en contra del ahora ganador de las primarias, cuando no lograba reunir las firmas para su campaña, reflotó durante esta jornada.

"Mira de quién te burlaste": tuiteros recordaron frase de Pamela Jiles a Gabriel Boric

"Mira de quién te burlaste": tuiteros recordaron frase de Pamela Jiles a Gabriel Boric

En las elecciones primarias presidenciales que se realizaron este domingo, Gabriel Boric fue el ganador de Apruebo Dignidad y en las redes sociales fue inevitable el recuerdo de la frase que le dedicó Pamela Jiles en un punto de prensa en el Congreso Nacional.

En mayo pasado, y fiel a su estilo, la diputada del Partido Humanista (PH) realizó ácidos comentarios cuando el militante de Convergencia Social (CS) seguía reuniendo firmas para su campaña.

“Que enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan, váyanse para la casa”, fue lo que dijo Jiles en ese entonces.

[dps_related_post ids=»4808188,4807449″]

Sus dichos causaron múltiples críticas entre los seguidores de Boric y, de hecho, el diputado por Magallanes sobrepasó la meta requerida para inscribir su precandidatura por Apruebo Dignidad, por lo que decenas de tuiteros calificaron a la periodista como la «promotora» de esta carrera.

Y así lo recordaron muchos durante esta jornada, a tal punto que el nombre de Pamela Jiles fue uno de los temas más comentados en Twitter.

Revisa aquí las reacciones sobre Gabriel Boric y Pamela Jiles:

https://twitter.com/1nombrecualkera/status/1416911250685145090?s=20

[dps_related_post ids=»4834377,4834366″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad