;

José Antonio Kast: «Primaria entre Daniel Jadue y Gabriel Boric es un tongo»

El candidato presidencial del Partido Republicano aseguró que "no veremos ningún debate, sino un ejercicio de relaciones públicas para favorecer al Partido Comunista".

16 de mayo de 2021 / SantiagoEl presidente del partido republicano José Antonio camina por los pasillos del colegio María Ana Mogas durante la segunda jornada de las elecciones para elegir convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

 FOTO: JUAN FARIAS/ AGENCIAUNO

16 de mayo de 2021 / Santiago El presidente del partido republicano José Antonio camina por los pasillos del colegio María Ana Mogas durante la segunda jornada de las elecciones para elegir convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. FOTO: JUAN FARIAS/ AGENCIAUNO

Luego del primer debate de Primarias Presidenciales 2021 que protagonizaron los cuatro candidatos del pacto Chile Vamos, Joaquín Lavín, Ignacio Briones, Mario Desbordes y Sebastián Sichel, esta noche será el turno de los nombres que irán por el pacto Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA). 

En la antesala de este debate, José Antonio Kast se manifestó a través de su cuenta Twitter en contra de ambos candidatos y adelantó lo que él espera para este martes.

«La primaria entre Daniel Jadue y Gabriel Boric es un tongo. El primero la usa para blanquearse; el segundo para ser candidato al Senado. Esta noche no veremos ningún debate, sino un ejercicio de relaciones públicas para favorecer al Partido Comunista», señaló el candidato presidencial del Partido Republicano.

[dps_related_post ids=»4818578,4818441″]

Sobre la carta presidencial del Partico Comunista, Kast fue categórico y declaró que «el programa de Daniel Jadue es un panfleto y ni siquiera se lo leyó, porque cuando fue confrontado por los periodistas, demostró su total ignorancia».

Además, el abogado apuntó al candidato del Frente Amplio y una eventual campaña senatorial. «Esta noche es el debate de las #PrimariasTongo entre Daniel Jadue y Gabriel Boric. ¿Por donde va de Senador Boric? ¿Santiago o Magallanes?», agregó José Antonio Kast. 

Cabe destacar que Daniel Jadue y Gabriel Boric se verán las caras esta noche a partir de las 22:30 horas en el segundo debate de Primarias Presidenciales 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad