;

«Seguimos trabajando»: Ministro Rodrigo Delgado se refirió a posible cambio de gabinete

El titular de Interior también llamó a evitar las descalificaciones, tras las declaraciones cruzadas entre Sebastián Sichel y Rodolfo Carter en el marco de la carrera presidencial.

21 de mayo del 2021/SANTIAGOEl ministro del Interior, Rodrigo Delgado, habla en el patio de los Naranjos, tras participar de la ceremonia de conmemoración de las Glorias Navales.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

21 de mayo del 2021/SANTIAGO El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, habla en el patio de los Naranjos, tras participar de la ceremonia de conmemoración de las Glorias Navales. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, respondió este viernes a la consulta de los medios sobre el posible cambio de gabinete que se concretaría en los próximos días, situación en la que el secretario de Estado declinó profundizar.

Seguimos trabajando como gabinete. El Presidente sigue liderando como corresponde y así como nos convoca en algún momento, también tiene la opción de ir pensando cualquier diseño y quienes son las personas que pueden ejecutar esos diseños”, afirmó Delgado, junto con remarcar que “no hay nada nuevo que les pueda confirmar”.

También se refirió a la propuesta de mínimos comunes, negociación que se lleva a cabo con la oposición desde hace varios días. “Después de las elecciones hemos estado esperando que también se puedan ir consolidando algunas propuestas, como la de Chile Vamos, que entiendo que la minuta de ellos estaría ya próxima a llegar”.

Tenemos que recibir las minutas que faltan y tenemos que hacer las propuestas de los proyectos de ley como corresponde”, subrayó el titular de Interior.

Delgado también llamó a evitar las descalificaciones al interior de Chile Vamos, tras las críticas cruzadas entre el candidato independiente Sebastián Sichel y el vocero de Joaquín Lavín, el alcalde Rodolfo Carter.

«Todos tienen mucha trayectoria e ideas en base a la experiencia respectiva. Todos fueron ministros y eso da una experiencia que, creo, merece un respeto. Ese es el despliegue que harán los candidatos de Chile Vamos, quienes tendrán su momento más importante durante la campaña en las primarias», sostuvo el ministro.

[dps_related_post ids=»4800291,4799890″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad