;

«¿Para esto apareció ministro?»: Beatriz Sánchez criticó los dichos sobre el retorno a clases del ministro de Educación

La líder del Frente Amplio se refirió duramente al titular del Mineduc.

regreso a clases presenciales

regreso a clases presenciales

Revisa la seccion lo ultimo

«¿Para esto apareció, ministro?«, fue parte de la encendida respuesta y crítica publicada la tarde de este miércoles por la líder del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a las declaraciones que hizo el ministro de Educación, Raúl Figueroa en ADN, donde aseguró que los establecimientos municipales abrieron menos a clases presenciales por motivos «muy asociados a factores políticos».

A través de su cuenta en la red social Twitter, la actual candidata a la Convención Constitucional, agregó además que el secretario de Estado tiene una «monumental falta de conocimiento de la realidad» de los colegios en el país.

«¿Usted cree que en La Pintana no se volvía a clases por motivos políticos y no de acceso e infraestructura? Su ignorancia es una falta de respeto«, añadió Sánchez al mensaje.

El ministro Figueroa insistió ampliamente en el retorno a las clases presenciales durante el mes de marzo, pese al constante aumento de contagios de coronavirus Covid-19, medida que tuvo que ser revertida a poco de aplicarse en varias comunas que ingresaron a Cuarentena hace unas semanas.

[dps_related_post ids=»4772966,4772951″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad