Política

“¿Por qué tiene que ser una u otra?”: Farkas propone doble ayuda y mandó mensaje a parlamentarios por discusión de 10% de AFP

“¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas!”, fueron parte de sus palabras.

Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Martes 14 de Jul, 2020 - 10:11

El empresario Leonardo Farkas propuso una doble ayuda y le dedicó palabras a los parlamentarios por la discusión del retiro del 10% de los fondos previsionales.

“Políticos del Congreso: ¿Por qué tiene que ser una u otra ayuda? ¿Por qué no ambas? ¡El 10% en AFP más la ayuda del Gobierno!”, escribió en Twitter la tarde de este lunes.

“¡Voten con el corazón! ¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas! Recuerden: estamos en democracia“, aseveró el filántropo.

Cabe recordar que la iniciativa aprobada el 8 de julio en la Cámara de Diputados se debate este martes en la Comisión de Constitución, y el miércoles se realizará la votación.

Además, no es la primera vez que Farkas se refiere a la discusión. El pasado 5 de julio sostuvo en Twitter: “No más deudas: la mejor protección a la clase media es entregarle al que quiera el 10% de su dinero que controlan las AFP. Libre de impuestos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto