Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Farkas llamó a que se le entregue el 10% de las AFP a la clase media

El empresario chileno se refirió al plan de protección especial que anunció el gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Leonardo Farkas se refirió al plan de protección especial que anunció el gobierno, el cual beneficiará a la clase media con cuatro ejes: Programa de créditos blandos Covid,postergación de dividendos hipotecarios, ampliación del programa de subsidio para arriendos y ampliación del CAE.

Respecto a este anuncio, el filántropo escribió: «No más deudas: La mejor protección a la Clase Media #ProteccionClaseMedia es entregarle al que quiera el 10% de SU dinero que controlan las AFP. LIBRE DE IMPUESTOS».

«Como he dicho haces meses, ese dinero es de los trabajadores, no del Estado ni de inversionistas«, agregó, ganándose el respaldo de varios de sus seguidores y seguidoras de la red social.

Con esto, Farkas vuelve a insistir en la idea de permitir a las personas retirar un 10% de sus ahorros en AFP.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado