;

Diputado Mirosevic pidió salida de ministro Mañalich: «Le pido al Presidente que ponga a alguien que realmente conozca la realidad del país»

Siguen las críticas tras los dichos del titular de Salud acerca de la pobreza y el hacinamiento, en relación con la emergencia sanitaria.

Diputado Vlado Mirosevic

Diputado Vlado Mirosevic

Revisa la seccion lo ultimo

Diputado Mirosevic pidió salida de ministro Mañalich: "Le pido al Presidente que ponga a alguien que realmente conozca la realidad del país"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1590785176585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras sus dichos en el matinal Mucho Gusto (Mega), en el que se refirió a la pobreza y el hacinamiento en estos tiempos de emergencia sanitaria, ya son distintas las voces que piden la salida del ministro de Salud, Jaime Mañalich. A esto se suman los cuestionamientos políticos a su gestión.

Quien fue más allá de las críticas fue el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic. «Con mucha seriedad y preocupación, me gustaría pedirle al Presidente Piñera que le solicite la renuncia al ministro Mañalich y que por favor ponga a alguien que realmente conozca la realidad del país«, sostuvo el parlamentario del Frente Amplio.

[dps_related_post ids=»4606111,4605816,4605999»]

Agregó que quien ocupe la cartera de Salud debe ser «competente» y emplazó al Mandatario a que «tenga la humildad para cambiar el rumbo de una estrategia que fracasó y que sepa escuchar para ver cómo salimos de este momento complejo y difícil que está viviendo el país».

Desde La Moneda aseguran que está «totalmente descartada» la salida de Mañalich, pese a las diferencias que habría entre el ministro y su par de la Segegob, Karla Rubilar. Esto, en relación a las palabras de la ministra que se desmarcaron de los dichos de la máxima autoridad sanitaria en el citado matinal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad