;

Playoffs NBA: los Warriors derrotaron a los Grizzlies y se metieron a las finales de la Conferencia Oeste

Golden State se impuso por 4 - 2 en una disputada serie y se convirtió en el primer finalista en este lado del cuadro de postemporada.

Golden State Warriors derrota a Grizzlies y avanza a las finales de Conferencia Oeste - NBA playoffs

Golden State Warriors derrota a Grizzlies y avanza a las finales de Conferencia Oeste - NBA playoffs

Revisa la seccion lo ultimo

La noche del viernes, tras una nueva jornada de NBA, los Warriors se quedaron con la victoria definitiva ante los Grizzlies y se clasificaron a las finales de la Conferencia Oeste.

Los playoffs de la National Basketball Association demuestran día a día ser un emocionante proceso de la mejor liga de básquetbol a nivel mundial.

En un atractivo emparejamiento de semifinales de conferencia, Golden State se impuso ante Memphis por un global de 4 – 2. Así, la serie se alargó hasta el sexo juego, brindando mucha emoción duelo tras duelo.

El equipo de San Francisco ganó en el primer y en el último cuarto, mientras que los ‘Osos’ estuvieron arriba en el segundo y tercer parcial, aunque con menos puntos de ventaja.

Klay Thompson lideró a los Warriors anotando 30 puntos, ganando 8 rebotes y dando 2 asistencias, siendo clave para la victoria del equipo. El resultado final fue de 110 – 96.

[dps_related_post ids=»5021369,5021633″]

Golden State da otro paso

Con este triunfo sobre Memphis, ‘GSW’ celebró en casa, en el Chase Center junto a su público tras un cruce que estuvo muy encendido con el rival.

Golden State Warriors se metió en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA luego de dejar a dos franquicias importantes en el camino.

Los dirigidos por Steve Kerr clasificaron a playoffs como terceros en la tabla de la temporada regular y en primera instancia eliminaron a los Nuggets por 4 – 1.

Ahora dejaron fuera a los Grizzlies y esperan a un rival para disputar el título de conferencia que saldrá entre el ganador de los Mavericks y los Suns. Por ahora, esa serie está igualada 3 – 3.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad