;

La NBA presentó nuevos diseños y categorías de trofeos

La organización de la National Basketball Association anunció cambios para la premiación de esta postemporada 2021-22.

Nuevos premios NBA

Nuevos premios NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas la NBA anunció cambios, presentando nuevos trofeos para la postemporada, considerando nuevas categorías y rediseños de las ya existentes.

Los playoffs de la la National Basketball Association en esta edición 2021-22 siguen en desarrollo y actualmente se encuentran en las semifinales de conferencia.

Cada vez estamos más cerca de conocer a los campeones de cada lado y posteriormente al máximo monarca de la liga, ganador de un nuevo título.

Bajo este contexto es que desde la organización decidieron darle una nueva imagen a estos premios, incluyendo nuevos galardones para aspectos que no se premiaban anteriormente.

[dps_related_post ids=»5020615,5020578″]

Durante las últimas horas se presentaron ligeros cambios en el trofeo Larry O’Brien, el que se le entrega a los campeones absolutos de la liga.

También se realizaron modificaciones, previamente anunciadas, al trofeo Bill Russell que es entregado al MVP de las Finales de la NBA.

Además, se renombraron algunos galardones. El trofeo para el campeón de la Conferencia Este pasa a llamarse Bob Cousy, en honor al base que pasó a la historia con los Boston Celtics.

En tanto, el premio para los ganadores de la Conferencia Oeste fue renombrado como Oscar Robertson, en referencia a la figura de los Cincinnati Royals y Milwaukee Bucks.

Nuevos galardones

Pero no solo se anunciaron los rediseños y nuevos nombres de los trofeos NBA, ya que también se presentaron galardones nunca antes entregados.

Por primera vez, se premiará a los MVP de las finales de cada Conferencia. En el Oeste será el trofeo Magic Johnson, mientras que en el Este será el Larry Bird.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad